VOLT, DEL GRUPO AJE, SE CONVIERTE EN EL NUEVO PATROCINADOR REGIONAL DEL REAL MADRID

VOLT, DEL GRUPO AJE, SE CONVIERTE EN EL NUEVO PATROCINADOR REGIONAL DEL REAL MADRID

Perú vuelve a estar en el foco internacional después de que el Real Madrid revelara que el Grupo AJE, empresa peruana, se ha convertido en uno de sus nuevos patrocinadores. Volt, la bebida energizante del grupo AJE, es el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Por ello, esta corporación multinacional se convierte en la primera, de origen peruano, en auspiciar al Real Madrid en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de Volt como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de Volt con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, expresó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE.

Actualmente, la compañía peruana tiene presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África; por lo que este vínculo con el equipo español no es el único patrocinio que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos. La empresa multinacional busca reafirmar su compromiso con el deporte y reforzar su presencia en diferentes mercados a través de su extenso catálogo de productos.

Directivos del Real Madrid junto a los representantes de Grupo Aje.

Jesús López, country manager del Grupo AJE, compartió con el diario La República algunos detalles del auspicio.

“Los jugadores van a estar presentes en los empaques, vamos a tener inversión en medios de forma relevante y, a su vez, vamos a estar trayendo noticias a los consumidores, tal cual hicimos el año pasado con el Paris Saint Germain. Hicimos incentivos y concursos para llevar a consumidores de Volt a vivir la experiencia. No descartamos llevar a los consumidores al estadio Santiago Bernabéu”, indicó López.

Acerca del motivo por el cuál escogieron este equipo, Jesús cuenta el proceso por el que se pasó para llegar al Real Madrid y por qué los escogieron.

“Estuvimos hablando con varios clubes. Inclusive, viendo los patrocinios que hemos hecho en el pasado, hace algunos años, con otra marca del grupo, tuvimos al FC Barcelona y recientemente con el Paris Saint Germain, tuvimos conversaciones con varios. (Real Madrid) es el que más afín podía tener justamente con la marca, por la cercanía. Al final, es un club latino que tiene una fanaticada en la región, creo que era el 'match' ideal”.

Para oficializar el acuerdo, representantes de Grupo AJE y del club español hicieron un tour dentro del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y pudieron alentar al equipo merengue en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.