FAMILY FEST: LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA PET FRIENDLY MÁS GRANDE A LIMA

FAMILY FEST: LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA PET FRIENDLY MÁS GRANDE A LIMA

¡Atención a todas las familias y amantes de las mascotas! Este año, Lima acoge la primera edición del FAMILY FEST, ¡la feria familiar más destacada de la ciudad que además es totalmente Pet Friendly! Este evento promete una experiencia única llena de entretenimiento y diversión para todas las edades, ¡incluidos nuestros peludos amigos!

FAMILY FEST se realizará en el emblemático Parque de la Exposición, gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima, los días sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Prepárate para disfrutar de un fin de semana inolvidable con conciertos en vivo, espectáculos, deliciosa gastronomía, clases de baile, emocionantes competencias caninas internacionales ¡y mucho más!


Con la participación de reconocidos artistas como Alma Bella, Marco Romero, Perrokects, Ana Kohler, Dúo Idéntico, Gustavo Rato, entre otros, junto con sorteos y regalos cortesía de diversas marcas colaboradoras, este evento promete ser un punto de encuentro imperdible para la familia limeña.

Además de ofrecer una amplia variedad de productos innovadores de más de 100 emprendedores locales, habrá zonas de comida, juegos para niños y mascotas, un área de entretenimiento diseñada para todas las edades y una emocionante programación de conciertos en vivo.

Para garantizar la comodidad de todos los asistentes, habrá estacionamiento disponible. Las entradas ya están a la venta a través de Yape y Joinnus en el siguiente enlace: https://prime.joinnus.com/landing/familyfest

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte del FAMILY FEST, la fiesta más peluda y divertida del año para toda la familia!